PRIVACY

POLICY

 

USE AND PROCESSING OF PERSONAL DATA

We inform you that the personal data that may be provided through this website, as well as those that may be provided in the future within the framework of your legal relationship with this entity, will be incorporated into our database.

We inform you of the following points regarding data protection:

  1. Responsable del tratamiento: Somos responsables de los datos recogidos en el formulario correspondiente.

  2. Necesidad del tratamiento: La comunicación de sus datos a través del formulario correspondiente es obligatoria para podamos contactar.

  3. Finalidades del tratamiento y legitimación del tratamiento:

    • Gestionar, administrar, prestarle los servicios o facilitarle los productos que solicite y, en su caso, para el cumplimiento y ejecución de los contratos que pudiera celebrar, conocer mejor sus gustos, adecuar los servicios a sus preferencias.

    • Enviarle, por correo postal, correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalente, comunicaciones comerciales y publicitarias sobre nuestros productos y/o servicios.

  4. Destinatarios: Contratamos con alguna entidad que prestan servicios como los de mantenimiento y hosting, a través de contratos de encargo del tratamiento para dar soporte a los fines de tratamiento indicados.

  5. Plazo de conservación de datos: Conservaremos sus datos mientras se mantenga el tratamiento y no solicite la supresión de los mismos.

  6. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad y derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, mediante comunicación escrita al domicilio indicado en el aviso legal y a revocar su consentimiento sin efectos retroactivos u oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales publicitarias por email y otros medios de comunicación electrónica equivalente, enviando y a presentar una reclamación ante la Autoridad de control, en España, la Agencia Española de Protección de Datos.

  7. Modificación de la política de privacidad: Nos reservamos el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a nuestro propio criterio, o motivado por un cambio doctrinal de la Autoridad competente en Protección de Datos, legislativo o jurisprudencial. El uso de la Web después de dichos cambios implicará la aceptación de éstos.

  8. Legislación aplicable: Cualquier controversia que se derive del uso de este Site, será regida, interpretada y sometida de acuerdo con las leyes de España.